TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL USO DEL SITIO

Los presentes Términos y Condiciones Generales (en adelante los “Términos y Condiciones) rigen la relación entre los usuarios del sitio web www.artinea.net (en adelante los Usuarios) y ARTINEA S.R.L. (en adelante ARTINEA), propietaria del mencionado sitio web.

A través del sitio web www.artinea.net (en adelante el Sitio) los Usuarios podrán acceder a los contenidos y servicios que ARTINEA pone a su disposición.

Los Usuarios aceptan utilizar los servicios y acceder a los contenidos del Sitio de conformidad con lo establecido en éstos Términos y Condiciones, en la Política de Privacidad y el ordenamiento jurídico vigente.

I) Capacidad para aceptar éstos Términos y Condiciones

Los Usuarios del Sitio manifiestan ser mayores de edad, menores emancipados o que poseen autorización legal de sus padres y/o tutores y que están completamente habilitados y son competentes para entender y aceptar sin reservas las obligaciones, afirmaciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones.

II) Uso adecuado del Sitio

Los Usuarios reconocen y aceptan que el uso de los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio será bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio y todo su contenido de conformidad con la ley, la moral y el orden público. Asimismo, se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos del Sitio y a no emplearlos para la realización de actividades ilícitas o constitutivas de delitos, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual o industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Los Usuarios son responsables por el buen uso del Sitio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que puede dañar sistemas, equipos o servicios accesibles directos o indirectamente a través de internet.

Los Usuarios se comprometen especialmente a no acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos; a no realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotación de las mismas para cualquier fin, y a no divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en los contenidos del Sitio propiedad de ARTINEA. Las prohibiciones mencionadas son meramente enunciativas y no implican la negación de otras prohibiciones contrarias al uso adecuado del Sitio.

III) Propiedad intelectual

El Sitio es propiedad exclusiva de ARTINEA, incluyendo pero sin limitarse a sus imágenes, diseño, compilaciones, códigos, sonidos, marcas, títulos, designaciones, menciones, signos distintivos, logos, bases de datos, programas, redes, archivos y todo material que lo conforma, excepto cuando se exprese lo contrario.

ARTINEA se reserva todos los derechos sobre el material contenido en el Sitio: no se ceden ni transfieren a favor de los Usuarios ningún derecho sobre su propiedad intelectual o la de terceros. Queda expresamente prohibida toda reproducción, distribución y/o modificación del Sitio o de sus contenidos de cualquier naturaleza en él incluidos.

IV) Condiciones especiales

Las fotografías de los productos publicados en imágenes en el Sitio propiedad de ARTINEA, pertenecen exclusivamente a sus titulares o autores, quienes garantizan su autenticidad, y su único fin es el de promocionarlos para su adquisición por parte de terceros. A los fines mencionados, los titulares o autores de las obras ceden a ARTINEA el derecho a exhibir sus fotografías en el Sitio durante el lapso temporal fijado por ARTINEA.

Queda expresamente prohibido el uso, copia, alteración y/o modificación de las mencionadas imágenes por cualquier medio, incluyendo (pero no limitándose a) la utilización de hipervínculos o enlaces en las mismas por cualquier motivo y objeto sin la debida autorización brindada por escrito por ARTINEA.

Las imágenes fotográficas de las obras exhibidas en el Sitio, bajo la forma de presentación “grid”,que contengan en alguna de sus partes el logotipo de ARTINEA, significa que tal obra ha sido comercializada.

V) Modificación y vigencia de los Términos y Condiciones

ARTINEA se reserva el derecho a modificar, eliminar y/o agregar cualquier parte de estos Términos y Condiciones, comprometiéndose a anunciarlo en el Sitio en un lugar de visibilidad y fácil acceso para los Usuarios.

Toda modificación, eliminación o agregado en los Términos y Condiciones comenzarán a regir a partir del momento en que sean publicados en el Sitio propiedad de ARTINEA.

VI) Responsabilidad

ARTINEA no es responsable por los daños y perjuicios que puedan surgir, incluyendo sin límite alguno, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, que surjan en relación con el uso de los contenidos y servicios del Sitio propiedad de ARTINEA o la imposibilidad de su uso, en relación con cualquier falla en el vencimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla del sistema de línea o de internet, aún en el caso de que ARTINEA o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o

Si bien ARTINEA hace sus mejores esfuerzos por evitar la presencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, no puede garantizar la ausencia de los mismos.

ARTINEA no puede garantizar que la transmisión de información por parte de los Usuarios sea completamente segura. Los Usuarios asumen este riesgo.

VII) Derecho aplicable y Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina.

En caso de surgir cualquier controversia respecto de la interpretación, cumplimiento, validez, existencia o ejecución de estos Términos y Condiciones, será dirimida por los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, renunciando los Usuarios a cualquier otro fuero o jurisdicción.

Los usuarios del Sitio lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables.

Regresar al Principio